Thursday, 23 November 2017

MM Performance BMW M550d xDrive porque los diésel también tienen derecho a ser divertidos

La sintonizadora polaca MM Performance ha vuelto a las andadas con un proyecto interesante y poco común, esta sintonizadora ha modificado el nuevo BMW M550d xDrive, que es una de las versiones diésel más potentes de BMW.
A este coche le han hecho pocas modificaciones que son de otras marcas, que son Vörsteiner y M Performance, la división deportiva de BMW.





En el exterior es donde han hecho la mayoría de las modificaciones, en la parte delantera han sustituido el splitter de serie por uno nuevo en fibra de carbono de Vörsteiner, y el contorno de la parrilla delantera es de fibra de carbono.
En la parte lateral han sustituido las llantas de serie por unas nuevas de Vörsteiner de 21 pulgadas, los retrovisores son nuevos y de fibra de carbono que en este caso los ha proporcionada M Performance.
En la parte trasera han añadido un nuevo difusor trasero de fibra de carbono de Vörsteiner, un nuevo spoiler encima delantera también de Vörsteiner y también de fibra de carbono. Por último MM Performance ofrece un pequeño spoiler encima de la luna trasera y un nuevo sistema de escape, pero que no aparecen en las imágenes.


bmw-m550d-3


En el interior también han hecho unas cuantas modificaciones, que son unas nuevas alfombrillas de Vörsteiner y el interior de alcántara y con inserciones en fibra de carbono corre a cargo de M Performance.


bmw-m550d-16


bmw-m550d-10


Después de todas estas modificaciones queda una cosa clara, si sabes como modificar coches puedes conseguir que hasta un diésel sea divertido de conducir y deportivo, he aquí el caso.


Edu. Estecha

No comments:

Post a Comment